Yalung Tang y su banda llegan a Noches de Sapoara

Yalung Tang y su banda llegan a Noches de Sapoara

Prensa @esBolivar│Estefanía Telis│@estefaniatelis

El cantautor venezolano Yalung Tang llega junto a su banda este próximo viernes 15 de abril al Museo de Arte Moderno ‘Jesús Soto’ para el tercer concierto del ciclo Noches de Sapoara, una plataforma de impulso al talento sur Oriental del país, bajo la producción de Sapoara Producciones y esBolívar, dos productoras bolivarenses que apuestan por la música, el arte y la cultura como baluarte en el desarrollo de la sociedad.

Yalung Tang, oriundo de El Tigre, es un joven autodidacta de la música. Emprendió varios proyectos musicales hasta llegar a su participación como representante de oriente, junto a Tripland, al Festival Nuevas Bandas 2014, donde compartió tarima con bandas como Charliepapa, Candy 66 y Los Mentas, entre otras agrupaciones. Algunos definen su música como “rock sabrosito”, con letras cargadas de poesía y buena vibra.

La cita es el viernes 15 de abril a partir de las 7:00pm en el Museo de Arte Moderno ‘Jesús Soto’ y las entradas están a la venta en la página web www.nochesdesapoara.com.ve o directamente en la puerta del evento.

Si quieres saber más, recuerda seguir en Twitter, Instagram y Facebook a @NochesDeSapoara ¡Nos vemos con #MúsicaEnElMuseo!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.